Blogia
Cómo me lo monto sin TICs?

La telefonía móvil

La telefonía móvil

Hoy en día la mayoría de las personas utilizan las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación, que son el conjunto de tecnologías desarrolladas para manipulas la información y enviarla de de un lugar a otro, también procesa información para poder calcular resultados y elaborar informes. La telefonía móvil es un gran uso hoy en día se utiliza para mandar mensajes, llamar desde cualquier parte, introducir imágenes, escuchar música, navegar en Internet, etc.

La vida sin la telefonía móvil hoy en día para mí seria complicada por que en vez de llamar por el teléfono móvil se utilizarían las cabinas o el teléfono fijo, por si quieres quedar o para cualquier otra cosa tendrías que decirles unas horas en concreto para que te llamen, o bien, como he dicho antes desde el fijo o desde la cabina telefónica. La mayoría de las personas no pueden estar las 24 horas sin "en línea".

La libertad de la telefonía móvil es llamar en cualquier momento y estar mas en contacto con la gente desde cualquier punto.  

6 comentarios

meritxell -

hoy en dia si no esistieran los móviles muy poca gente podia pasar sin el, los que podian pasar sin movil serian las personas mayores pero hoy en día hasta las personas mayores lo utilizan

Jose Mª Cajigas Beamud -

Le veo mucha razon a lo que tu dices la verdad el movil tiene mucho uso.

María Martínez Coll -

Sería muy complicada la vida sin móvil, pero hasta hace unos años nadie usaba y se las apañaban de otra manera sin necesidad de estar llamando cada dos por tres. De todas formas, hay gente que sobrepasa el uso de este aparato y a veces trae consecuencias.

Borja Pérez Manzaneque -

Si que es verdad que casi nadie podría vivir sin el móvil, unos lo utilizan más que otros, pero en realidad todos lo usamos.

MªJOSÉ JIMÉNEZ LAFUENTE -

Te doy la razón el móvil facilita mucho las cosas

Alba Arévalo Gómez -

Yo no podría vivir sin móvil, he nacido en una generación con móvil y no podría.