Blogia
Cómo me lo monto sin TICs?

La Televisión.

La Televisión.

¿Qué es?

La televisión es uno de los medio de comunicación más importantes en estos momentos, tiene una gran influencia para el comportamiento de las personas, sobretodo para los niños.

Reflexión sobre el uso y la importancia que conlleva

La televisión nos permite ver y escuchar a la misma vez que  aprender y pasar el rato, ya sea solo o en compañía.

Hoy en día, la televisión constituyen una herramienta persuasiva que nos permiten mantenernos en continua comunicación con los distintos sucesos sociales, políticos y económicos tanto a nacional como internacional.

En las sociedades es cada vez mayor la importancia de este medio.

Nuestra vida sin televisión sería…

Ahora pensemos ¿Qué haríamos sin una televisión de hoy en dia ?¿Cómo sería nuestra vida sin una televisión?

Este medio de comunicación es de un buen uso en las viviendas , en los bares, etcétera…y si no tuviéramos televisión nuestra vida sería algo “aburrida” , ya que cuando llegas a casa o cuando no tienes nada que hacer, lo más normal es ir o al ordenador(en el caso de que tengas) o ir a ver la televisión un rato. Los españoles estamos aproximadamente 3 a 4 horas , viendo cualquier tipo de canal ya sea (una serie, un programa, las noticias, documentales…).

7 comentarios

Noelia Baraza -

vale tu coges a un niño le das un mando y le dices quedate viendo esto, no. Pero se pone ha hacer zapping y ve cosas que no tendria que ver...

Rocio Babrberá -

En horarios de niños?, Noelia no te equivoques porque los niños pueden ver lo que tu les pongas en la televisión y como de hoy en dia la televisión tiene muchos canales, pues todavía mejor

Rocio Barberá -

Es cierto que hay algunos programas que no son nada educativos pero nos pueden aportar realidades al dia de hoy,pienso yo.

Noelia Baraza Fuentes -

Pienso al igual que Maria, la television esta muy bien y todo lo que tu quieras pero no también estoy de aceurdo con Borja en que hay cosas, en orarios de niños que no son aptas para ellos.

María Martínez Coll -

Estoy de acuerdo con tu artículo, pero también pienso que tendría algo positivo el no haber televisión ya que en algunos casos se utiliza de forma excesiva.

Diana Robles Navarro -

Es muy cierto que la vida sería bastante aburrida sin el uso de la televisión, y a pesar de que Borja tiene razón y hay programanas nada educativos, también tenemos la suerte de poder acceder a los programas que si son didácticos, como los infantiles etc..

Borja Pérez Manzaneque -

Rocío estoy de acuerdo en eso de que nuestra vida sería mucho más aburrida sin la televisión, pero en ocasiones ésta puede mostrar cosas no aptas para los niños al igual que programas que no son nada educativos.